jueves, 26 de abril de 2012

Shirley Desire. Pasión por el MakeUp



En la sencillez radica la belleza y si hablamos de gustos, a mi me gustan las mujeres al natural. En mi día a día no solía llevar maquillaje, mas por ignorancia que por otra cosa, hasta que descubrí a una de las maquilladoras mas talentosas del momento en España,.

Por casualidades de la vida me encuentro con esta bonaerense radicada en Madrid hace ya algún tiempo, profesional del maquillaje y apasionada por la música.

Su trabajo es impecable y es que cada maquillaje es para ella un reto, una nueva obra de arte personalizada, de acuerdo al óvalo de la cara, al tipo de piel, al color de los ojos y la vestimenta del momento.

Shirley Desiré  me dejó sorprendida. Su gran conocimiento y entendimiento de la estética me convenció de que se puede ir maquillada a diario sin sentir que llevas una máscara que cubre tu rostro. Aprendí además cómo a través del maquillaje puedes sacar partido a tu belleza natural,  conseguir que tus ojos sean más expresivos, que tus pómulos sean más pronunciados, a perfilar la nariz, etc…..; estos son algunos de los trucos que esta maquilladora internacional comparte conmigo y que yo valoro como un tesoro.

Fotos de trabajos Shirley

Para esta temporada de Primavera-Verano, la especialista recomienda perder la cordura y dar la bienvenida a los colores neón para las ocasiones especiales y las noches de verano. En las sombras se llevarán los colores verdes, naranjas y rosa chicle, así como el amarillo y el morado, y es que con la llegada del buen tiempo estos colores llenarán nuestro guardarropa.

Fotos de trabajos Shirley

Me pide Shirley que no me olvide del Nude, color que ha reinado en el invierno y que ya venía marcando tendencia en la pasada temporada veraniega. Viene fenomenal para el día. El nude mate con un poco de máscara para pestañas es siempre un acierto, sea de día o de noche.

Fotos de trabajos Shirley

El maquillaje es cuestión de actitud y va muy ligado a la personalidad, depende de la ocasión y del estado de ánimo de cada cual. La comodidad es lo principal, sin dejar a un lado la belleza de cada mujer.

En cuanto a marcas de maquillaje ella se decanta por M A C, por la calidad de los productos, su textura y sus diferentes pigmentos.

Si le pregunto por una mujer icono me dice que Beyoncé, por algo será, y es que además esta semana ha sido nombrada como la mujer más hermosa del mundo según la Revista People.


A mi en particular me gusta el maquillaje que suele llevar Kristen Stweart, los más cercanos a mi sabrán que es una de mis debilidades, pero es que esta chica ha hecho famosos los llamados smoky eye´s que a mi me encantan. Diría que este maquillaje es muy apto para esta temporada.

Kristen MakeUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario